Tejidos de fibra de vidrio de primera clase y alta tecnología, fabricados mediante la técnica de tejido Jacquard. Excelente calidad, máximo rendimiento en pruebas y excelente calidad del producto con garantía de 30 años.
Refuerza las paredes en todas sus áreas con Systexx
Las paredes enyesadas que presentan signos de grietas pueden ser reforzadas y podemos prevenir la aparición de nuevas grietas. Las paredes están permanentemente protegidas contra los daños causados por los roces y la abrasión.
Innovación en tejidos de fibra de vidrio
Revestimiento para paredes y techos confeccionado a partir de tejido textil, es decir, de filamentos de vidrio. Estos tejidos de vidrio se utilizan en zonas transitadas tales como hoteles, hospitales, escuelas, edificios de oficinas, guarderías, gimnasios, aeropuertos y en cualquier inmueble.
Ventajas de utilizar este gran material
La base del material consta de filamentos de vidrio muy finos confeccionados a partir de vidrio líquido. El vidrio se puede dividir en filamentos finísimos que conforman el material de base para los tejidos. En comparación con los revestimientos tradicionales, estos son extremadamente resistentes a los impactos.
Son particularmente apropiados para su uso en zonas transitadas. En comparación con otros revestimientos para paredes, sus propiedades de refuerzo son considerablemente altas. Esto proporciona a los tejidos de vidrio la propiedad especial de puentear y armar fisuras existentes y prevenir la formación de nuevas. También se protegen las paredes de los daños provocados por impactos o abrasión.
Material estable y duradero
El acabado de alta calidad proporciona a las fibras de vidrio una adherencia extremadamente potente. Por eso, SYSTEXX es totalmente resistente a los daños físicos, cubre las posibles imperfecciones de la superficie causadas por fuertes impactos y evita las deformaciones por retracción y las fisuras finas en su superficie gracias a su gran fuerza de tracción.
Sostenibilidad con Systrexx
Está hecho principalmente de arena de cuarzo natural la cual se funde en vidrio y posteriormente es tejida en hilos. Este revestimiento no se deteriora en al menos 30 años; se puede pintar sobre él muchas veces y, como solución especialmente sostenible, fue uno de los primeros en recibir la declaración de producto respetuoso con el medio ambiente del Institut Bauen und Umwelt (Instituto alemán de construcción y medio ambiente).
Los papeles pintados de celulosa, los no tejidos y los vinílicos son más baratos a corto plazo pero si experimentan un uso intenso, deben cambiarse en intervalos de entre 2 y 5 años. Teniendo en cuenta la vida útil de 30 años, los largos intervalos entre cambios y el inexistente mantenimiento de este producto, compensa en una comparación de coste, no solo en calidad, sino en durabilidad.
Garantía de calidad
Estos recubrimientos han sido sometido a extensas pruebas en numerosos exámenes independientes. Resultado: Los revestimientos de paredes SYSTEXX son especialmente estables y duraderos, reducen las grietas y resultan perfectos si lo que busca es una solución higiénica y transpirable que sea totalmente inocua para la salud.
El fabricante garantiza que los revestimientos de paredes SYSTEXX conservarán todas sus sobresalientes características funcionales y ecológicas que se especifican en el documento de garantía, durante un periodo de 30 años a partir de la fecha de fabricación.
¿Quiere reforzar las paredes de su inmueble? Le traemos la mejor solución con la innovación de la tecnología alemana, tejido de fibra de vidrio para reforzar cualquier tipo de pared. ¡Contacta con nosotros para empezar un nuevo proyecto!