
Renovación de imagen
La sede de Tenerife de Suministros Agrícolas Canarias ha pasado por un cambio de imagen. Situada en Santa Cruz de Tenerife Canarias ha experimentado una renovación completa de su fachada sin necesidad de pintar o volver a encalar. La obra del revestimiento de fachada ha sido muy sencilla y rápida, prácticamente sin ruido ni suciedad. La propiedad se ahorró semanas de obra y años de mantenimiento al decidir acometer la solución que les presentamos.
El revestimiento de fachada ventilada que hemos instalado da cobertura a la superficie exterior del edificio con Paneles Fenólicos. Un recurso ideal para proteger la sede de las altas y bajas temperaturas con una garantía de hasta 10 años evitando las manos de pintura y otros mantenimientos.

ANTES

ACTUALMENTE
Revestimiento de Fachada Ventilada




El sistema de sujeción escogido se ajusta perfectamente a la forma del edificio, reforzándolo y embelleciéndolo con las cualidades y garantía que ofrece el Panel Fenólico. En las imágenes se aprecia el proceso de revestimiento de fachada.
En primer lugar se limpia la superficie de la fachada donde vayamos a colocar los Paneles Fenólicos. Esto es muy importante, ya que suele haber gran cantidad de polvo y restos de otros materiales que podrían impedir la adecuada adhesión de nuestro revestimiento.
Tras medir se preparan los paneles adecuados con los cortes específicos. Para salvar las puertas, ventana y también para colocar la última fila más cercana al suelo, cortaremos lo panales en línea recta con un esmeril angular y usaremos un disco para cortes específicos. Esto nos permitirá perfilar nuestros paneles sobre la línea recta de la ventana o puerta evitando espacios irregulares.
Tras colocar todos los perfiles para el sistema de sujeción escogido, se comienza a colocar los Paneles Fenólicos
