

Un mobiliario de venta bien concebido es de una importancia vital en las decisiones de compra del cliente en el punto de venta.
En Bobet ofrecemos un mobiliario de exposición con un gran valor añadido por diseño, calidad y funcionalidad para todos los sectores de la gran distribución: alimentación, bricolaje, museos…
La constante evolución del comportamiento del consumidor y del comprador, exigiendo que le sorprendan en el punto de venta, nos lleva a una continua superación en el diseño y fabricación de expositores, desarrollando soluciones innovadoras y singulares en todo tipo de mobiliario comercial y PLV permanente.
En esta división estamos especializados en el equipamiento a medida para hipermercados, supermercados y todo tipo de comercios.
Diseño, fabricación e implantación de todo un amplio rango de mobiliario para grandes superficies de alimentación o cadenas de distribución especializadas como expositores y mobiliario de impulso para lineales, cabeceras, mobiliario auxiliar, mesas expositoras, mobiliario promocional.